The spirit of YSL



Hi readers!

Ayer nos hicisteis llegar unos mensajes que nos encantaron haciendo referencia a nuestro blog. Gracias a todos.

Para el post de hoy hemos vuelto a revisar las colecciones de esta temporada. Hace ya tiempo que queríamos haber comentado la colección de Stefano Pilati para YSL pero no encontrábamos nada que nos inspirase de verdad.

Nos encanta YSL y todo lo que desprende la marca pero esta colección no nos ha apasionado tanto como otras anteriores, o mejor aún, la que está por venir. No es fácil hacer colecciones buenas y eso que Pilati es un genio.

Buscando imágenes nos encontramos con un look que nos transmitió a la perfección ese espíritu YSL.



Brutal!

Todo el savoir faire y estilo de la casa francesa, Yves Saint Laurent cien por cien, no os parece?

En negro riguroso y con el largo de la falda perfecto para no pecar de más, ni de menos. Las mangas, unos guantes extra largos ligeramente abullonados en los hombros donde se insertan al cuerpo, y los volantes de la chaqueta son toda una lección de ingenio y estilo.

Insuperables esas mangas!!!

Los trajes de chaqueta y falda que habían quedado fuera del circuito de la moda, a excepción de los de Chanel, parecen querer volver a ocupar su lugar. Son difíciles y marcan demasiado el look pero este YSL es, sin lugar a dudas, algo especial.

La moda está en constante evolución y movimiento, siempre recupera algo del pasado y lo presenta versionado, modernizado, con un twist. Eso es lo interesante, lo que atrapa.

Para completar el look "working girl", nos haríamos con este bolso de Fendi del que ya os hemos hablado en otras ocasiones, el Peek a Boo. Esta vez en su versión camel pero ligeramente rebajado de color que nos gusta aún más.



Voilá!

Y es que no hay nada mejor que encontrar cosas que inspiren, que evoquen. A eso ya te ayudamos nosotros, ahora solo tenéis que decidir si os lo quedáis o no!

Nosotros le dedicamos este post a nuestra follower más viajera y toda una ejecutiva agresiva, I. Zarza, a la que vemos con este modelo en casi cualquier parte del mundo.  ;  )

Have a nice day!

THE FASHION GALLERY ROOM