New Oxford style



Hi readers!

La temporada de compras navideñas queda inaugurada. Nosotros estuvimos en un par de tiendas y no encontramos lo que buscábamos. Alguien que nos lee se anticipa, jajajaja.  ;  )

Los zapatos de Miu Miu que queríamos están agotadísimos pero en su defecto, hemos encontrado este par maravilloso de una marca que hasta el momento no conocíamos. Te los mostramos.




Del diseñador Rupert Sanderson y en un color ciruela que nos apasiona. Si viajas en estas fechas a Londres te aconsejamos que te detengas en alguna de sus tiendas y te concedas un instante para, al menos, probártelos. Puedes encontrar las direcciones pinchando en el link con su nombre.


También los puedes comprar a través de la web de moda y lujo NET -A- PORTER.

Lo que más nos gusta, a parte del color, son los huecos que permiten ver parte del talón y que aportan ligereza al diseño y un touch de originalidad. Nos encanta ese estilo Oxford de la puntera y la pulsera del empeine. Ese detalle aporta seriedad al zapato, seriedad contrastada con las aperturas y los 11 centímetros de tacón que tienen.  Sube al piso número 11 !!!

Un clásico renovado perfecto para llevar de día. Sin duda merecen estar en la lista de regalos.

Le dedicamos este post a nuestra amiga Amparo. Un beso.  :  )

THE FASHION GALLERY ROOM