Céline by Phoebe Philo



Hi readers!

Hoy queremos hablaros de Phoebe Philo. La diseñadora de la casa Céline ha sido galardonada con el premio a la mejor diseñadora británica del año, y no es para menos.

No queremos extendernos demasiado hablando de ella por que ya comentamos la colección de invierno en anteriores post, pero repetimos que nos declaramos fan de su estilo.

Convertida en un nuevo referente en el mundo de la moda, con su simplicidad de líneas ha conseguido colocar a la marca Céline en lo más alto.

La primera colección para Céline fue la pasada temporada primavera-verano 2010 con la que cosechó un gran éxito. La colección de invierno continúa con el uso de las formas rectas, los colores lisos, la apuesta por los materiales, el patronaje y el corte.  

Os dejamos con algunas imágenes que muestran con detalle algunas piezas de la colección premiada. Por su simplicidad, a veces, las cosas pueden parecer fáciles de hacer, pero en moda lo difícil es transmitir y emocionar con la pieza más básica, la más sencilla.











Los complementos han conseguido la nota de color y ese toque retro. Los zapatos sin las medias nos parecen algo sensacional.

Que tengáis un buen fin de semana.

THE FASHION GALLERY ROOM