Dress christmas code



Hi readers!

Ayer no pudimos acudir a nuestra cita pero para compensaros queremos hablaros de vestuario para estos días de fiesta.

En navidad las tiendas y los escaparates nos asaltan con oufits que en algunos casos no nos pondríamos ni en nuestras peores pesadillas. Tenemos la sensación de que es en estas fechas cuando la gente saca lo peor de si misma estilísticamente hablando.  El exceso suele ser la nota dominante.

Queremos enseñarte unos vestidos que nos parecen perfectos para llevar en estas fiestas y por el mismo precio, te decimos de qué cosas debes huir para no caer en los mismos errores de siempre, que además, no sacan lo mejor de ti.

Fíjate en estos vestidos.




Fantásticos, no?

Son de la diseñadora  neoyorquina Vera Wang, Pre-Fall 2011.

Nos encanta que sean cortos, sin escotes, en colores lisos, con aplicaciones en cuello y pliegues, que nos parecen muy favorecedores. Los cortos resaltan el lado más  juvenil sin dejar de lado la feminidad.

Es un error ir de largo si no es estrictamente necesario, y aunque lo sea, las normas están para romperlas. El vestido largo es más complicado de elegir porque es más difícil de llevar. Los escotes pronunciados puede resultar incómodos y eso no permite resaltar el verdadero estilo personal.

Huye de las peluquerías, los tirabuzones y el maquillaje recargado. Adopta una actitud natural, recógete el pelo tú misma y no te pases con el maquillaje. Resalta solo una parte del rostro, el resto muy natural.

A nosotros nos encantan las uñas pintadas. Este año han estado de moda colores tan variopintos como el gris o el azul pero sin duda un color que nos encanta es el coral, llamativo y diferente. No al negro!

Los zapatos son la clave. Este año hemos apostado mucho por ellos en nuestro blog. Para llevar con este estilo de vestidos nos decantamos por las plataformas de Marni o YSL.

El toque definitivo, unos guantes largos de lana como los te enseñamos de YSL la semana pasada.

Ahora creemos que ya lo tienes todo! Si te viéramos así vestida, serías nuestra musa.  ;  ))

Mañana nos vemos.


THE FASHION GALLERY ROOM