God save the queen



Good morning readers!

Las propuestas de ayer nos inspiran el siguiente post, por eso hoy queremos coronar el look de fiesta con unas joyas dignas de la más alta aristocracia.

Queremos introduciros en el fabuloso universo de Louis Mariette. Sus tocados y sombreros a medida son admirados en todo el mundo. Sus creaciones son un derroche de genialidad y talento que gurús del fashion system no dudan en alabar.

A nosotros nos encantan sobre todo los tocados-joya o headpieces, por eso, elegimos sus diseños para coronar como se merece un look perfecto. Te mostramos nuestros favoritos.





Nuestro look de fiesta perfecto incluye uno de los vestidos de ayer y una cuidada selección de complementos entre los que incluiríamos, sin dudarlo, alguna de estas diademas.

Pero nuestra propuesta no termina aquí. Hablamos de coronar un look y no es una metáfora, nos referimos a las impresionantes Tiaras que diseña Louis Mariette .

Te mostramos tan solo las dos que más nos gustan.



La primera es la Tiara Alexandra y la segunda es la llamada Tiara Josephine. Ambas bellísimas y capaces de hacer realidad los sueños de cualquier mujer que haya deseado ser princesa al menos una vez en la vida.

Por aspecto y diseño pensarás que estamos locos al mostrarte piezas que facilmente alcanzarán miles de euros, pero nada más lejos, estas piezas  son fantasía y el precio medio ronda las 300 libras. Pincha en los links con su nombre y compruebalo por ti misma.

Ahora ya sabes como conseguir ser la reina de la fiesta.

Le dedicamos este post a Ane Trendy Brown por ser la reina de Orense, in the north of Spain, y a Chelo, a quien vemos con una Tiara y su look más rockero. Un beso a las dos.  :  )

Que la Lotería de Navidad cumpla todos tus sueños !

THE FASHION GALLERY ROOM