The perfect fashion caprice



Buenos días readers!

Estamos en la época en que las colecciones crucero presentan sus propuestas y hoy queremos enseñaros una de las más bonitas, las de Pucci.





Para nosotros una buena colección cruise o pre-fall es aquella que en un reducido número de prendas sabe sacar lo mejor de una marca haciendo que sus propuestas se perciban de forma diferente a las de la colección principal. Para nosotros es sinónimo de capricho, pero no solo deben responder a un momento de antojo puntual si no que sus prendas han de provocar el impulso de querer comprarlas de forma justificada, es decir, han de ser tan sumamente buenas que no puedas resistir la tentación.

La marca Pucci lo entiende a la perfección. Estos vestidos estampados son algo irresistible.

La primera prenda que su creador, Emilio Pucci, diseñó fue un mono de esquí de colores que llamó la atención de un fotógrafo que trabajaba para la revista Harpeer´s Bazaar, y desde entonces y tras superar alguna crisis, la marca vuelve a demostrar por qué es un referente en el mundo de la moda.

Estos vestidos desprenden todo lo mejor de la marca mostrando la magnífica herencia de los colores y el estampado. Podrán llevarse más o menos, pero nunca pasarán de moda y eso hace que merezca la pena concederse el capricho de una pieza así. 

Nosotros no lo dudaríamos!

Nos vemos mañana.  ;  )

THE FASHION GALLERY ROOM