Prada concept



Hi readers!

Ayer estuvimos en Prada buscando un regalo de cumpleaños y además, aprovechamos para ojear lo nuevo que acaba de llegar a la tienda, la colección Resort.

Pero antes de pasar página queremos enseñaros un bolso de la firma italiana que nos encanta. Se trata de un modelo en napa trenzada que imita la textura de un jersey de lana. Os lo mostramos.


Fantástico y absolutamente original. El jaspeado y el dibujo de la piel trenzada reproducen a la perfección una prenda confeccionada en este material. Los jerseys han sido una de las tendencias de la temporada, lo que nos parece genial es la imaginación que la diseñadora emplea para trasladar esa tendencia a otras prendas de la colección, en este caso un accesorio.



Que Miuccia Prada huye de lo convencional y lo cotidiano es algo ya sabido. Este y muchos otros ejemplos demuestran que su mirada y su concepto de la moda va más allá.

Queremos adelantaros lo que la firma ha presentado para su colección primavera-verano 2011.



Prada no deja indiferente, o lo adoras, o lo detestas, pero lo que no se puede negar es que siempre es especial. El mundo Prada no tiene límites.

Felicidades Alicia.

THE FASHION GALLERY ROOM