Pomellato By Tilda Swinton



Hi readers!

Desde la última vez que posteamos han pasado muchos días y muchas cosas, no todas buenas, pues nos quedamos sin los zapatos de Miu Miu  que queríamos comprar y que la tienda Echegoyen de Bilbao nos había reservado y que por arte de magia o descuido, vendieron a otro cliente dejándonos sin regalo.

Lo solucionamos, desde luego, con un clásico de Prada que encontramos en una tienda en Andorra y en la que también nos sorprendieron con Marni y Miu Miu.     :  )

Las colecciones primavera-verano 2011 están listas para ser examinadas y analizas pero hoy queremos hablaros de la nueva colección de Pomellato junto a Tilda Swinton.


La colección se llama Colpo di Fulmine.  A diferencia de los míticos NUDOS o los anillo VELENO, estos son planos y combinan las piedras semi preciosas con los diamantes, aunque la joyería italiana sigue apostando por el color, una de sus señas de identidad.

De la actriz qué se puede decir? Posee un estilo sofisticado y moderno, siempre de moda precisamente por que adapta la moda a su estilo, no imita, siempre elegante porque es elegante, Tilda es única




Te dejamos con el vídeo de la presentación de la colección interpretado por la actriz. La música y la localización son geniales.




Bienvenidos a THE FASHION GALLERY ROOM