El look de los Goya.



Hi readers!

Este fin de semana se ha celebrado la gala de los Goya y no se habla de otra cosa, los modelos de ellas, los ganadores, Sinde, Pajín y Javier Bardem.

Nosotros esperábamos más. Más estilo, más originalidad, más modelos espectaculares y no el mismo rojo de siempre y largo hasta los pies.

La actriz que más nos gustó fue Elena Anaya, guapísima, aunque nos gusta más de corto. Ella es de las pocas capeces de eclipsar con su mirada. Nos encanta su estilo discreto, pausado y seguro.

Lo que muchas no saben es que la estela de glamour no se deja simplemente encajándose un vestido largo y llevando joyas, ni de lejos, es necesario saber elegir un vestido y los complementos, saber caminar y moverse con elegancia, con naturalidad.

Si hubiésemos tenido la oportunidad de vestir a Elena Anaya, no hubiéramos dudado ni un segundo en sugerirle alguno de los modelos de Vera Wang que te mostramos a continuación. 






De la colección primavera-verano 2011 y cortos, como nos gustan. Delicada gasa, trasparencias, escotes asimétricos y cola. Estos vestidos le hubiesen hecho brillar aún más.

El tocado-joya que llevaba nos encantó, nos recordó a los que os enseñamos de Louis Mariette. Nada de joyas grandes, ni pulseras ni pendientes.  Un anillo de Pomellato de la línea de Tilda Swinton en el dedo índice sería lo más que admitiríamos. Nada debe imponerse a la sensación que produce ir vestida entre gasas.

Nos encanta el azul, nuestro preferido, aunque el rosa es delicadeza en estado puro.

Para terminar el look elegiríamos unas sandalias abotinadas con una red formada por escamas cubierta de cristales Swarovski.




De Sergio Rossi de hace unas temporadas. Puestas son más que espectaculares. En un tono nude casi imperceptible que se confunde con la piel y hace que los cristales parezcan pegados a la piel. Una forma diferente de llevar joyas.

Para el modelo azul nos quedamos con las sandalias de Gianfranco Ferré que os enseñamos hace unos días. Esas sí son dignas de una alfombra roja.

Con un look así, Elena y la gala de los Goya serían otra cosa. 

Le queremos mandar un beso a nuestra amiga Paloma de Barcelona. Siempre nos lee y eso nos hace sentir privilegiados. Gracias.

Que tengáis buen martes.

THE FASHION GALLERY ROOM