Miu Miu SS 2011 Fashion Show



Hi readers!

Hace pocos post os mostramos el vídeo presentación de la nueva colección de Miu Miu. Hoy queremos que veáis el desfile completo, un oásis en medio de un desierto lleno de propuestas similares, repetidas, carentes de originalidad e imaginación.

La colección está inspirada en Elvis Presley y en la simbología que rodea al mito. Los colores sólidos, potentes y brillantes están mezclados de forma explosiva. Amarillo con plata y negro, rojo con blanco, azul intenso, toques verdes y accesorios en fucsia. El color es la tendencia más importante de la temporada.

Nos gustan los vestidos con jaretas y grandes estampados posicionales, o lisos y con madroños. Los zapatos son una verdadera locura, preciosos,  aunque no aptos para tímidas.

Fíjate en los grandes calados que algunos vestidos tienen a la altura del los hombros y escote. Esos detalles son los que marcan la diferencia.

Lo que menos nos gusta: las cazadoras de cuero. Aunque en el desfile tienen su punto, consideramos que recargan el look.

Te dejamos con el desfile, son 13 minutos que merecen la pena. Welcome to our front row. Enjoy.




Para las que no dispongan del tiempo necesario para ver el desfile, os dejamos con el carrusel final.   ;  )




Le dedicamos este post a nuestra amiga Paula Olazábal, a quién vemos con uno de esos vestidos con calados de los que hablamos. Un beso.

Por hoy THE FASHION GALLERY ROOM cierra sus puertas.

PD: Gracias por todos y cada uno de vuestros comments, por entrar y leerlo, por dedicar tiempo a mi trabajo y hacer mi sueño realidad. Charles.