Le danse



Hi readers!

Hoy se estrena la esperada película Black Swan, protagonizada por la guapísima Natalie Portman, nominada al premio Mejor actriz principal en los Oscar 2011.

Este estreno nos hace recordar las veces que hemos podido ver ballet en el teatro más maravilloso del mundo, The Royal Opera House of Covent Garden . En Londres ir al teatro es algo muy común pero ir a este teatro y ver bailar al Royal Ballet y a Tamara Rojo es un verdadero privilegio.

Recordamos especialmente la vez que fuimos a ver Manon, fue una maravilla, una verdadera experiencia. No podéis no ir al menos una vez en la vida.

Tamara Rojo y Carlos Acosta interpretarán el próximo 17 de junio Romeo y Julieta , un  must en el mundo de la danza. A ella se le atribuye la mejor interpretación de Julieta que existe. Para que os hagáis una idea, esta función y con estos intérpretes está a la altura de las grandes noches de ópera interpretadas por María Callas o Pavarotti. Un lujo. Yo ya tengo entradas.   ;  ) 

Haz una pausa y por favor y mira este vídeo con un fragmento del ballet Romeo y Julieta. Interpretan Tamara Rojo y Carlos Acosta.




Y lincando todo esto con la moda, una de las tendencias de la temporada es, precisamente, la ropa de ballet. La firma Chloé se ha inspirado en la indumentaria de las bailarinas para presentar una colección elegante, ligera, delicada y femenina. Cuerpos en lycra, faldas de gasa que parecen volar con el movimiento, colores nude, blancos, cuellos a la caja y cinturas marcadas. Estas son las directrices de sus propuestas.

Si has visto el vídeo entenderás aún mejor el desfile y la tendencia.












Una maravilla !

El 17 de junio viajaré a Londres para ir a ver este obra de ballet y de paso, aprovecharé para pasear por mi ciudad favorita y visitar las tiendas que más me gustan. No me cansaría nunca de ir a Londres.

Os despido hasta el lunes. Gracias de nuevo por dedicarme parte de vuestro tiempo.

Este post se lo dedico a mi amiga Natalia Nieto, una amante de la danza y una persona ejemplar, en todos los sentidos. Un beso y gracias por leer mi blog.  :  )

Have a nice weekend!

THE FASHION GALLERY ROOM by Charles