Welcome to Maison Drucker



Good morning readers!

THE FASHION GALLERY ROOM nació de la idea de combinar el concepto de galería de arte y la moda.  El objetivo ha sido siempre mostrar  cosas bellas, piezas excelentes cuidadosamente seleccionadas que merecen mención especial por cómo están hechas, por su originalidad, por su diseño y por ser absolutamente evocadoras.

Como cada día, te  invitamos a pasear por nuestro espacio y descubrir nuestra particular colección de joyas, vestidos, zapatos, bolso etc.

Hoy queremos que pases y te sientes por primera vez en las sillas que hemos incorporado a nuestra galería. De procedencia francesa se fabrican artesanalmente en la Maison Drucker, casa fundada en 1885.




Hechas a mano por artesanos expertos en trabajar la madera, el ratán  y el rislán. Maison Drucker se enorgullece de tener una producción cien por cien francesa.

Las descubrimos en la tienda TEKLASSIC de la Calle Núñez de Balboa 81, fue un flechazo y decidimos parar a preguntar por ellas al instante.

Se hacen por encargo, puedes elegir entre distintos tipos de sillas y sillones y tardan aproximadamente un mes y medio en terminarlas. Las combinaciones de colores y dibujos son infinitas de tal manera que configuras a tu gusto la silla que desees adquirir. Nos encantaron las que hoy te mostramos, en espiga bicolor azul pálido y un tono morado agranatado. Su precio ronda los 600 euros.

Absolutamente versátiles y decorativas, puedes usarlas en exterior o interior. En un salón junto a un sofá en crudo y mesa de madera baja es como estaban expuestas. Tienen un toque retro que nos fascina.

Nos encantaría tener un par. En términos de pret a porter, estas sillas serían un YSL!

Esperamos que disfrutes de la visita.

THE FASHION GALLERY ROOM