wi luxury things



Hi readers!

Cuando empecé a escribir el blog nunca hubiera imaginado que le dedicaría un post a un objeto como el de hoy, pero esta vez quiero enseñaros algo curioso, se trata de las básculas de lujo realizadas por la marca Withings.





Mantener el peso es más fácil gracias al sistema WI-FI que incorpora, capaz de mandar toda la información al IPhone, IPad o portátil reproduciendo gráficos comparativos precisos que te ayudarán a visualizar aún mejor el momento en el que te encuentras.

Además, la báscula hace un seguimiento y análisis de tu peso, mide el IMC, la masa muscular y puedes programarla para fijar objetivos.

Con un diseño fantástico, es extra plana, realizada en vidrio templado y con conectividad compatible con Firefox, Internet Explorer o Safari. 

Un verdadero capricho que puedes adquirir desde la propia web de Withings. Su precio es de 129 euros. Debe ser algo así como el Bentley de las básculas. Un Birkin!  jajajaja.

Me muero por tener una aplicación en el IPhone con mis datos y mis gráficas! Necesito una urgentemente! Mi favorita es la blanca! jajajaja.
Le dedicamos este post a nuestro amigo Artur. You have to have it! 

Have a nice weekend.

Me voy a la playa!  ;  )

THE FASHION GALLERY ROOM by Charles