The perfect look for the Oscar



Hi readers!

La Gala de los Oscar ha tenido lugar esta madrugada dejando multitud de imágenes que comentar. La alfombra roja más famosa del mundo es el escenario perfecto para lucir palmito y deslumbrar, o no, al mundo entero.

Nosotros hemos estado comentando la llegada de las estrellas desde nuestro perfil de twitter, theluxuryblog, y como todos los años, tenemos una clara favorita: Cate Blanchett.

De Givenchy Alta Costura,  melena corta, lisa y sin grandes joyas. Ese es el look ganador. Te mostramos las imágenes.





Increíble, perfecta como perfecto era su vestido. Si recordáis, hablamos de la colección de Givenchy  la semana pasada en un post titulado"Perfection is Haute Couture". Aquí tenéis la prueba.

Sin escotes excesivos, solo en la espalda, la actriz proyectaba naturalidad y un impecable estilo en ese vestido en tono lila pastel con detalles en amarillo. Las joyas son discretas, pendientes y pulsera, sin más.

La imagen de Cate Blanchett paseando sobre la alfombra roja era perfecta, la de una verdadera estrella de Hollywood. Transmitía serenidad y elegancia. Cada vez que se paraba para mostrar su acertada elección parecía dar una clase de estilo y conseguía difundir un halo de glamour que pocas personas provocan a su paso.

Natalie Portman, una de las actrices más esperadas, sorprendió con un vestido color ciruela de Marchesa. Ahora mientras escribimos el post, no sabemos si finalmente conseguirá el Oscar a la mejor actriz por Black Swan, pero todo parece indicar que se alzará con la preciada estatuilla.

Pero antes de terminar y como ya hiciéramos en los Goya, nos gustaría mostraros las propuestas que nosotros seleccionaríamos para vestir a una actriz nominada en la Gala de los Oscar.

Elegiríamos este fabuloso Elie Saab Alta Costura de 2009.




Blanco y puro. Nos gusta tanto la imagen de la modelo que coincidiríamos en apostar por un peinado similar. Los zapatos, unas sandalias doradas de esta primavera-verano 2011 de McQueen .




Espectaculares. Quién no camina diferente con estas sandalias y esa gasa, que vuela a cada paso haciendo que el movimiento sea más etéreo .

Los Oscar son célebres por su selecta pasarela de joyas. De elegir una, y solo una, no dudaríamos en escoger una espectacular araña de brillantes y zafiros de la firma Vasari.




Este broche puede ser colocado de forma estratégica para causar sensación. Sobre un hombro, en la espalda, en la cintura, en el pelo o como brazalete. Sin duda un toque diferente que se aleja de la joyería tradicional.

Para finalizar un clutch, de Bottega Veneta. Listo! Limusina y al Kodak Theatre.

Os dejamos hasta el martes. Que tengáis buen inicio de semana.

THE FASHION GALLERY ROOM