Much more than a black dress



Hi readers!

Los Oscar fueron la noticia más comentada de ayer. Finalmente Natalie Portman se llevó el Oscar a la Mejor Actriz y Colin Firth hizo lo mismo como Mejor Actor.

En estas ocasiones es cuando se puede apreciar el lado más ostentoso de la moda. Las joyas, los modelos más aparatosos y ricos son la nota predominante en un mundo en el que la máxima menos es más parece no tener sentido.

Pero queremos enseñaros la quintaesencia de la sencillez y la elegancia. La Alta Costura no son solo vestidos fastuosos, largos y con escote. Hay veces que lo difícil y lo perfecto pasa por lo aparentemente sencillo y discreto.

Mirad este Alta Costura de Chanel. Es de la colección primavera-verano 2011.






El black dresss que Coco Chanel creó elevado a la máxima potencia. Es perfección. Nada más simple puede haberse hecho de la forma más cuidadosa. Seguramente las horas de trabajo dedicadas y las manos expertas justifiquen su elevadísimo precio.

Como siempre, se necesita algo más que un cuerpo bonito y belleza para llevar algo tan básico y hacer que parezca el mejor vestido del mundo.

Las personas a veces poseen una gracia natural, un encanto que hace que veamos las cosas de manera diferente, hacen magia.

Nosotros hemos tenido la suerte de conocer a una persona así, y era maravilloso verle en acción. Siempre nos ha inspirado. Le dedicamos, por supuesto este y todos nuestros post!

Empieza el mes de marzo, estrénalo con ilusión!

THE FASHION GALLERY ROOM