New Valentino



Hi readers!

Queremos empezar la semana hablando de una firma de moda legendaria y un verdadero estandarte de la belleza, la elegancia y la feminidad, nos referimos a Valentino.

Tras la marcha del diseñador la casa italiana no pasó por su mejor momento. La falta de identidad dio paso a unas propuestas caracterizadas por la falta fuerza y personalidad. Los nuevos diseñadores, Maria Grazia Chiuri y Pier Paolo Piccioli , parecían no poder sacar adelante a una firma que lo tenía todo. Pero todo cambio requiere un proceso de adaptación y la presente temporada vuelve a sacar lo mejor de Valentino de la mano de dos diseñadores que empiezan a hacerse con el control de la firma.

Mirad con atención estas fotos del backstage del desfile. A nosotros nos recuerdan no solo a los mejores tiempos, también nos inspiran el mejor de los estilismos.









Aunque a nuestro juicio lo mejor de esta colección son los complementos. Nos apasionan los zapatos de formas redondeadas y que se abrochan con finas cadenas al tobillo. Estas también aparecen en las asas de los bolsos y en los cinturones. Las tachuelas son otra nota de transgresión para la marca. Utilizadas en colecciones anteriores esta vez nos parecen equilibrar y potenciar el resultado final.









Los bolsos con posibilidad de llevarlos al hombros o como un clutch nos parecen un verdadero must have.

Este sí es el verdadero espíritu de un Valentino que quiere hacer brillar a la mujer del siglo XXI. Nos encanta la nueva nueva mujer Valentino.

Hoy empieza oficialmente la primavera!

THE FASHION GALLERY ROOM