The perfect day look



Hi readers!

No paramos de ver revistas que muestran propuestas con las que ninguna de vosotras saldríais a la calle. Entendemos que su objetivo es dar a conocer las tendencias de cada temporada pero, qué pasa con las mujeres que viven en la realidad y no en una pasarela continua?

Nosotros queremos proponerte un look para una mujer que trabaja, que necesita estar perfecta las 24h del día y que quiere sentirse guapa sin parecer overdressed. Se trata de un dos piezas de Proenza Schouler, para nosotros la mejor colección de esta temporada.





En azul intenso combinado con negro y con un diseño a base de clásicos:  top con cuello a la caja y falda recta. Los zapatos de rejilla, de la misma firma, son el complemento perfecto.

Absolutamente tendencia por el color, ponible, ultrafemenino pero real y cómodo, así es la mujer que queremos ver esta primavera. Verdaderamente Proenza Schouler saca lo mejor de una mujer.

Olvídate por un instante de todas esas tendencias que pretenden disfrazarte o colocarte un uniforme. Para una fashion victim este conjunto no diría nada, pero en lo sencillo está el verdadero espíritu de la elegancia y la sofisticación.

Le dedicamos este post a nuestra amiga Paloma. Esto es  lo que tienes que buscar.

THE FASHION GALLERY ROOM