Cocktail II



Hi readers!

Esta semana ha estado llena de sorpresas, todas buenas para nuestro blog. Hemos visto aumentar nuestro número de seguidores considerablemente, sobre todo en twitter. Recordad que ahí nos podéis buscar bajo el seudónimo @theluxuryblog.

Queremos agradecer a los chicos de La Otra Horma Del Zapato, Javo y Silvia, por ser siempre tan encantadores con nosotros y por dedicarnos ese post maravilloso que publicaron ayer en la página de Yo Dona. Gracias!

Os queremos hacer una recomendación para este fin de semana. Si queréis comprar regalos de navidad originales y bonitos tenéis que acercaros a la Calle Hermosilla 26. En la tienda Concept encontraréis velas, joyas preciosas, libros, las maravillosas flores de la tienda The workshop, adornos navideños, muebles, lámparas, espejos y unos preciosos fulares de cashmere. Todo eso y más pasando el patio que os guiará hasta la tienda. 

Encontrarás también los fantásticos productos de Cristina Oria. A nosotros nos han recomendado el foie, así que tendremos que volver. Además, parte de lo que se recaude irá destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer. Esta tienda estará abierta hasta el mismo día 24 de Diciembre. No os lo perdáis!

Cambiamos de tema y os adelantamos que estamos pensando en hacer una nueva colección de pulseras. Estamos revisando la carta de color y después nos gustaría presentároslas para que podáis adquirirlas a través del blog. Es un proyecto que verá la luz dentro de poco, estamos muy ilusionados.
Finalmente, queremos enseñaros un accesorio que nos ha encantado. Se trata de una carcasa para la Blackberry diseñada por una de nuestras marcas favoritas, Marni.




Es genial. Miles de puntos blancos sobre fondo negro acharolado. Un capricho al que no te deberías resistir si eres del BB team. Nosotros preferimos Iphone, pero esta carcasa de Marni nos ha enamorado.

Queremos dedicar el post a una de nuestras seguidoras que todos, todos los días se meta en nuestro blog.  Además es ella quien nos ha descubierto la tienda de la que os hablábamos al principio y es que podría escribir un blog de moda por que es una experta.  Gracias Blanc.  :  )

Que tengáis un buen y largo fin de semana. Aprovecharemos el puente para descansar así que nos veremos en unos días.

THE FASHION GALLERY ROOM