C! News



Hi readers!

Vuelvo a mis orígenes, por lo menos por unos instantes para poder conectarme con el mundo a través del blog. Es la falta de tiempo y en parte el nuevo trabajo en Harper´s lo que no me permite redactar un post a diario aunque lo intento, no creáis que no!

En Singapore ya estamos con las luces de navidad puestas hace un par de semanas, los árboles gigantes y las guirnaldas brillan en todo su esplendor bajo los mas de 30º que hace por estos lares. Se hace rarísimo mirar todos esos adornos y pensar en el espíritu navideño con estas condiciones climáticas pero en nada, nada, estoy en Madrid. Lo estoy deseando!

Aun así, I can´t complain! Trabajo en lo que me gusta, tengo unos compañeros encantadores y vivo experiencias que antes no había vivido. Sin ir mas lejos, ayer estuve probando un tratamieto facial hidratante que tenía que evaluar. Una maravilla, llegas al spa, te reciben, te meten en una sala y empiezan a embadurnarte con productos deluxe mientras aplican técnicas de masaje por todo el rostro para que tu piel luzca perfecta. Dos horas de absoluto placer y relax, y lo mejor es que no hay que usar la visa!

Hacer de juez es algo que me fascinó, I mean, valorar el tratamiento, el local, la atención recibida etc. No es fácil! hahahahaha.  El jueves a las 12 de la mañana tengo otra cita en otro centro de belleza diferente, esta vez me toca tratamiento rejuvenecedor a base de colágeno. Suena bien, no? Algo me dice que esto es lo mio!

Mientras, mi amiga Paula por facebook se plantea los años de lucha feminista cuando descubre que somos los hombres los que probamos los tratamientos que luego recomiendan a las mujeres. No es exactamente así, he de decir, pero resulta paradójico!

Ayer me encontré en la redacción con unos zapatos de Vionet de la nueva colección. Alucinantes, aunque más alucinante aun es ver mi nombre publicado en la revista!. Hace poco que lo he visto en las hojas impresas del borrador y me ha encantado.   :  )

Por cierto, sigo a la espera de mis dos nuevos Swatch que compré por internet. Deben estar al caer! I can´t wait!!

Os veo mañana y os sigo contando novedades!

Saludos from Sing-sing.

Charlie.

THE FASHION GALLERY ROOM