C! News



Hi readers, and hi friends!

Me he levantado a las cinco de la madrugada para hacer cola en el H&M y me espera un dia lleeeno de cosas por hacer.  Ahora mismo en cuanto termine de contaros me marcho a los showrooms de Chanel, Prada, Miu Miu, YSL, Bottega, Dior y Burberry para recoger los estilismos que seran fotografiados mañana, asi que es urgente que me vaya pitando.

Después tengo sesión de beauty para probar un tratamiento rejuvenecedor, menos mal, hoy mas que nunca necesito un masaje y algo de tiempo para reparar esas horas que H&M y Donatella me han robado!

Supongo que en Madrid aun no habrá sido el evento. He de decir que no me ha impresionado nada de lo que he visto, la coleccion me parece floja, no hay nada nuevo, nada sorprendente. Por mucho que las celebrities se esfuercen por elogiar el trabajo de la recauchutada Donatella, copiar el estilo de su hermano y fundador, Gianni Versace, no sirve de nada. Las marcas no pueden vivir eternamente del pasado, menos aun en una industria como la moda en la que cada 6 meses surgen nuevas tendencias y todo se reinventa de nuevo.

Ah, se me olvidaba! Ayer recibi un "mensaje divino" y me compre un Swatch nuevo espectacular. Estaba esperando desde hace mucho tiempo que estuviera disponible y al final ayer fue el gran dia. Estoy feliz! Os lo muestro otro dia!!!

Sweet L, menos mal que me acompañas en lo de los relojes...jajajaja. Muy bien!

Gracias por vuestros comments. Miss you all! En breve estoy allí asi que cuidadito con lo que nos ponemos a partir del 17 de diciembre!!! jajajaja.

Un beso Sweet P.   :  )

Charles.

THE FASHION GALLERY ROOM

Ps: Editado, espero que no se me haya pasado nada!