C! News



Hi readers!

Aquí estoy de nuevo, muy relajado después del tratamiento que he probado con productos de Talika. Ideal! Sin duda, el mejor de los tres que he "tenido" que valorar. He salido de la clínica de belleza casi volando y sin saber hacia donde ir, no digo mas.

El pasado viernes tuvimos un shooting en la playa, interesante. La modelo me pareció un poco sosa, mas que sosa diría que le faltaba algo de vida en el cuerpo. No entiendo como se pueden llevar puestos modelos de Chanel, Burberry, Miu Miu y un largo etc y no sentir algo por dentro.

Además de ser bellas, altas y degadas, las modelos han de saber interpretar la ropa acorde con el tema del shooting. Algunas parecen no saber moverse o lo que es peor, se mueven siempre de la misma manera. En lo que generalmente fallan es en como poner los pies, esas albarcas de la talla 40 que no saben manejar y que hace que los zapatos vean horribles!

La del viernes en cuestión, aunque mona, no resultaba fina poniendo los pies a lo Scarlett Johansson, es decir, metidos hacia dentro. No entiendo estas modas patizambas que pretenden convertir en una virtud lo que en principio es un "defecto" o una mala costumbre, como quiera verse.

Y es que saber moverse es un arte, y no lo digo a tun-tun. Caminar con garbo, sin correr pero sin parecer una tortuga, mover las manos y los brazos y parecer elegante es harto complicado. Mas complicado aun es moverse minimamente cuando se está quieto frente a un objetivo. Los movimientos se reducen a cambios de mirada, manos, hombros, torso y poco mas. Es ahí cuando se ve si una modelo tiene ese toque mágico para expresar el máximo con el movimiento mas mínimo.

Cambiando de tema, ahora si que puedo decir que trabajo en Harper´s. Ha salido el número de diciembre en el que se puede leer mi nombre y apellido. Emocionante!

Os he dicho que tengo ganas de ir a Madrid? Pues lo repito. Ya estoy contando los días!

Nos vemos mañana!

THE FASHION GALLERY ROOM