C! News



Hi readers!

Resulta complicado llevar un blog de moda cuando se trabaja en una revista como Harper's en la que te pasas todo el dia hablando de tendencias, viendo desfiles, buscando estilismos, it girls, accesorios etc. En parte acabo harto, y lo que menos me apetece cuando llego a casa, ayer llegue a las diez de la noche, es ponerme a escribir en el ordenador.

Por otra parte, no me apetece dejar de lado tanto trabajo y tantas horas de dedicación. Me hace ilusion compartir y escribir sobre lo que me gusta de este mundo, lo que me llama la atención, lo que para mi es lo mejor así que estoy decidido a hacer un esfuerzo y prometo volver a escribir mas amenudo.

Ayer estuve elaborando el fashion report y fue la muerte. No hemos acabado y me temo que hoy volvemos a repetir jornada. El fashion report o trend report es un trabajo de campo en el que ponemos nombre a las tendencias  mas destacadas para agruparlas y clasificarlas. Con eso podemos después hacer el análisis y extraer conclusiones o predecir cambios. En definitiva, un psicoanalisis en versión fashion!!!.

Es una parte de la moda que me encanta, ayuda a entender las distintas influencias que inspiran a los creadores y te hace tener una visión de la moda mas global, mas profesional.

En lo personal, necesito ir al frio, ir Madrid. Aqui ya estamos  hablando de verano, bikinis, sol...Oh my god, pero si llevo en verano medio siglo!!!!. Me fui de Madrid en agosto y desde entonces vivo a 30 grados permanentes. Me voy a convertir en un dumpling!

Estoy deseando ponerme un abrigo y una bufanda. El otro día fui Etro por razones de trabajo y de paso aproveché para probarme unos guantes y unas pashminas. Eso si, bajo mi cuenta y riesgo de morir de un infarto por el calor. Afortunadamente en la tienda se estaba bien!

Mi día empieza bien, me acabo de enterar que la próxima firma en colaborar con H&M es Marni, siiiiiiiiiii. Me muero de ganas de ver lo que sacan y de darme codazos para hacerme con todo. La cita, el 8 de marzo si no estoy equivocado. Hay que idear un plan!

Me he de poner a trabajar en el report! Nos vemos en otro rato.

Saludos para todos!

Charlie.